De mairales...

Óscar Ballarín y Arturo González sacaron en diciembre de 2013 dos libros, uno de estudio y otro excursionista, sobre San Úrbez en el Altoaragón. Precisamos una web para colgar los tracks y.... por eso esta pequeña web. Además, no seríamos nada sin la Bestia de Siétemo, o Cardan, Alfredo, Isabel...., que nos han acompañado en la ruta de una semana que cada año hacemos para Abril, desde Añisclo a Huesca, y sobre todo en las jornadas de limpieza de camino viejo que hemos ido haciendo. Ambos tienen ya experiencia editorial, pero este proyecto... es un proyecto vital. 

Arturo y Óscar. El guapo es Arturo, el de la izquierda del observador, al que le sobra pelo, y el sargento de hierro es el de la derecha del observador, al que le falta (en la cabeza). La foto es en el primer año que se hizo la ruta urbeciana, los dos solos. San Úrbez lo agradeció con lluvia llegando a Huesca. En la foto, antes de entrar en San Pedro el Viejo.

A la llegada de la Aínsa-Nocito (50 km en un día de arizón y calor), finales de junio, día antes de la romería. Detrás, casa de Alfredo (Molinero).

Para saber más de Guara...

Y del alto Alcanadre...

Un pequeño incidente:

El individuo de la foto ha sido detenido por robar en ermitas. Le llaman el Erik el Belga de Lobarre. La foto fue tomada por los civiles: había cogido una talla, pero no la podía sacar por el ventanuco, y así estuvo dieciséis horas hasta que llegó el R4 de los civiles. Seguiremos informando. El individuo en cuestión ha sido puesto a buen recaudo. Dicen que ha cambiado el derecho a efectuar una llamada por una botella de vino.