Grabando Chino Chano

25.02.2016 12:11

Uno de los programas más vistos de la TV de Aragón, Chino Chano, presentado por Mariano Navascués, se ha fijado en la ruta de San Úrbez, y ha hecho el recorrido de Laguarta a Albella, por el nacimiento del río Alcanadre, y pasando del Guarga al río Ara. Nos comentaban que era la etapa más larga que iban a hacer en casi doscientos programas que llevan...

El miércoles 24 de febrero estuvimos grabando con ellos, aunque las seis personas que forman el equipo de grabación dedican unos tres días sobre el terreno para configurar las seis horas de grabación aproximadas, que luego editarán y conformarán el programa.

Todo esto es muy positivo para la popularización de "nuestra" ruta, de la ruta de San Úrbez, que conllevará a su vez efectos positivos para las gentes de esta zona del pirineo y prepirineo central.

Atentos a la televisión de Aragón el domingo 6 de marzo a las 14:50 horas...

Abajo, parte del equipo grabando delante de la casa matriz de los Villacampa, en Laguarta.

 Abajo, como no podía ser de otra manera, aprovechamos motosierra en mano para apartar los pinos que en "a Balle Pablo" el viento derribó hace un año. 

Abajo, el puerto de Albella y Planillo, "as mallatas", punto culminante de la etapa a casi 1.700 metros sobre el nivel del mar.

 Abajo, Óscar Ballarín con Mariano Navascués.

No lo olvidéis, el domingo 6 de Marzo en Aragón Televisión a las 14:50 horas.