Albella y San Úrbez en "Bien Dicho"

25.02.2016 12:34

Nos había pasado inadvertido el buen trozo que el programa de Aragón Televisión "¡Bien Dicho!", con motivo de hablar del "Orache" en junio de 2015, dedicó a "nuestro" Santo en la ermita y pueblo de Albella. 

En este caso, departieron con tres buenas amigas: Sonia y Concha, de casa Cebollero, casa que custodia la llave de la ermita, y Lucy, buena amiga inglesa que adquirió con su marido hace unos años casa Allué y que tiene un negocio de turismo rural.

El repaso que hacen a la figura del Santo, de los romeros, al interior de la ermita, al solar de casa Ayneto, vale muchísimo la pena. Sonia, como secretaria de la Cofradía de San Úrbez de Albella, se lo sabe perfectamente....

¡¡A seguir así!! Programas de este tipo ayudan a poner en valor nuestro patrimonio intangible.

Concectar los altavoces, pulsad aquí, dejad que pase la publicidad, y entonces llevad el cursor al minuto 12:30. Durante su reproducción puede saltar algo de publicidad, dejadla que termine que prosigue de inmediato.

Abajo, fotograma del programa, al lado del cartel que el grupo Arialla colocamos. De izquierda a derecha, la presentadora, Lucy, Sonia y Concha.